25 oct 2013

José María Merino, Premio Nacional de Narrativa con ‘El río del Edén’.

José Maria Merino acaba de ganar el Premio Nacional de Narrativa por su última novela "El río del Edén". Nuestra más sincera enhorabuena a un excepcional escritor.




JOT DOWN 5

Ya disponemos de ejemplares del número 5 de la revista Jot Down.
Además de nuestros colaboradores habituales, entre los que se encuentran Enric González, Félix de Azúa,  Juan Marsé, Ramón Lobo, contaremos con invitados de excepción: Antonio Muñoz Molina, Maruja Torres, Erika Lust, Ignacio Vidal-Folch, Javier Calvo, Cristina García Rodero y Manuel Jabois entre otros.

Asimismo, habrá cinco grandes entrevistas: Javier Cercas, Julia Otero, Santiago Auserón, Blanca Suárez y Chema Madoz.



11 oct 2013

Alice Munro Premio Nobel de Literatura 2013

La concesión del Premio Nobel a Alice Munro hace justicia a la , probablemente, mejor escritora de relatos de los últimos tiempos. Invitamos a todos los amigos de la librería a leer alguno de sus libros y en especial el último publicado: MI VIDA QUERIDA.

Considerada la 'Chéjov de Canadá', la escritora obtiene la mayor recompensa literaria luego de que anunciara su retira el semestre pasado. Después de muchos años el Nobel premia al cuento. “Era un castillo en el aire que podía suceder, pero probablemente no sucedería", ha comentado la escritora. Alice Munro es la decimotercera mujer que obtiene el galardón más importante de las letras universales

4 oct 2013

Jorge Valdano y Santiago Segurola en Librería Méndez

El próximo lunes 7 de octubre a las 18,30 horas presentación del último libro de Jorge Valdano en Libreria Méndez.
El autor conversará con el periodista Santiago Segurola


2 oct 2013

Antonio Muñoz Molina y Jesús Marchamalo en Librería Méndez

Mañana jueves 3 de octubre a las siete y media de la tarde, Antonio Muñoz Molina conversará con Jesús Marchamalo sobre el último libro del Premio Príncipe de Asturias , "Todo lo que era sólido".
Promete ser una muy interesante velada.
Entrada libre hasta completar aforo..